Tipos de Clientes Especiales

1. Cliente VIP

Es todo consumidor, persona física o jurídica, que se haya inscrito como cliente VIP y se encuentre su período tributario vigente.

Los clientes inscritos como “Clientes VIP” obtendrán un 10 % de descuento en las compras que realicen en Productos Palomas.

Con independencia del beneficio que obtienen los clientes VIP, se mantiene la misma tabla de gastos de envío, disponible en el apartado 6.2 de Términos y Condiciones.

Los clientes interesados en ser "Cliente VIP" podrán hacerlo mediante la compra del producto disponible Productos Palomas. Una vez realizada la operación, Productos Palomas lo incluirá en su registro de clientes VIP, aplicándole un 10 % en sus compras a partir de entonces. El precio del cliente VIP, para el període un año es de 14.52 € IVA incluido.

Los primeros 100 inscritos como clientes VIP tendrán su inscripción gratis durante el año 2019. Oferta válida hasta agotar suscripciones.

2. Cliente Profesional

Es todo consumidor que, mediante la justificación de su IAE, es considerado por Productos Palomas “Cliente Profesional”. Para pertenecer a esta categoría se debe estar dado de alta como mayorista, distribuidor, almacenista, tienda de productos animales, pajarerías...

Los interesados en ser "Cliente profesional" deberán registrarse y solicitar a Productos Palomas a través del correo electrónico info@productospalomas.com, en el que deberán adjuntar los siguientes datos y documentos: 

- IAE

- CIF de la empresa. 

- Datos del gerente de la empresa. 

Una vez recibidos los datos y examinados por Productos Palomas, se procederá a dar de alta al cliente, pudiendo disfrutar a partir de entonces de las condiciones especiales para esta categoría, e incluso de los rápeles anuales en función de sus compras.

Este tipo de cliente cuenta con otro tipo de condiciones y, por tanto, la relación entre Productos Palomas y el profesional se encuentra acogida a la normativa vigente sobre comercio.

La activación como "Cliente Tienda" tendrá un coste por trámite de cuenta de 5 €, que serán abonados íntegramente al cliente en su primera compra si es superior a 200 euros.