.

.

¿Qué es Adenovirus Pulmonar? Ver más grande

¿Qué es la Ecoli-Pulmonar?

ENF_ADP

Nuevo producto

La descripción se encuentra más abajo

Más detalles

Más

La colibacilosis aviar, suele iniciarse a nivel del tracto respiratorio. Cuando E. coli atraviesa la mucosa del tracto respiratorio y alcanza el torrente circulatorio, se origina una infección sistémica generalizada o colisepticemia, donde se observan lesiones como perihepatitis, peritonitis y pericarditis fibrinosa.
A nivel respiratorio las lesiones se localizan en la tráquea, pulmones y sacos aéreos, pudiendo presentar estos últimos un aspecto opaco y con exudado caseoso de intensidad variable.
Suele afectar a animales jóvenes, de forma aguda, alcanzándose valores aproximados del 50% de morbilidad y del 5-10% de mortalidad. Entre los síntomas clínicos que se manifiestan, se puede observar dificultad respiratoria o disnea acompañada de estertores.

No ostante, en palomas mensajeras jovenes y adultas se han detectado casos de muerte subita sin presencia de sintomas previos, es más palomas que tras estar entrenando una hora, entran al palomar, comen con normalidad y de pronto caen muertas por asfixia al cerrarse de pronto los bronquios.

Las palomas fallecidas presentan los sintomas siguientes: pico abierto, cuello estirado, alas semiabiertas y patas hacia atrás.

Ante casos así, recomendamos contactar con nuestro servicio de atención sobre enfermedades por whatsapp 686962454.
 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

¿Qué es la Ecoli-Pulmonar?

¿Qué es la Ecoli-Pulmonar?

La descripción se encuentra más abajo